24 de enero de 2016

La inmoralidad de la doctrina de la redención.



La inmoralidad de la doctrina de la redención.

La Premisa: Dios es omnipotente, y omnisciente.

El cuento:
“Dios” creó a Adán y lo ubica en un jardín ideal, el Edén o Paraíso. Dios lo proporciona todo tipo de alimentos y árboles frutales, para que comiese, pero en su perversidad en el medio del jardín planta el árbol con las frutas más apetitosas que pudiesen existir, las del conocimiento de la ciencia del bien y del mal, y le prohíbe a Adán que comiera de ese árbol, si no moriría.
¿Si “Dios” no quería que Adán y su compañera Eva, comieren de esta fruta, por qué la puso ahí? La Biblia no lo revela.

“Dios” es omnisciente, lo sabe todo, sabe todo lo que va a suceder alguna vez - ahí están los profecías – luego “Dios” también sabía de antemano que Adán no le iba a obedecer. ¿Entonces cual fue el motivo? ¿Quería tentar a Adán? ¿Y si lo quería tentar cual era la razón de ello? “Dios” le puso una trampa y Adán, que aún no sabía nada sobre el bien y el mal, cómo cualquier niñito inocente se dejó llevar por la tentación, sin sopesar las consecuencias, pero que no eran tan graves, puesto que vivió unos 900 años. La única secuela por haber comido de esa fruta fue, que Adán y Eva se dieron cuenta que estaban desnudos, Y cómo “Dios”, al parecer, no que el edén se convierta en un campo para nudistas, los hecho “cagando” de ahí. Hora los pobres tenían que trabajar para sobre vivir.

Pero esto en realidad no fue todo, por esta desobediencia ahora ese energúmeno de “Dios” castiga por toda la eternidad a toda la humanidad venidera, cómo lo enseña Pablo (el causante de la aparición del cristianismo, puesto que la mayoría de las doctrinas de esta religión provienen de él). -

¿Cuál es la perversidad de este relato?

La Biblia culpa al primer ser humano del ingreso del pecado al mundo ¿El  pecado se auto generó cuando Adán y Eva comieron aquella “manzana”  o ya existió dese antes? Si fuese así, ya existió desde siempre o fue creado. ¿Y quiénes el creador de todo? Según la doctrina cristiana fue Dios el creador de todo y con esto también del pecado.

 Ese dios aborrece al pecado y castiga a los pecadores con el infierno, sin embargo, él los quiere salvar del infierno a causa del pecado, que él mismo causó, y les ofrece a la humanidad un salva vidas en forma de un sacrificio humano. Y aquí viene la perversidad de de todo esto:

“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16). Que en realidad, de acuerdo a la fe cristiana, es él mismo, sabiendo que es inmortal, puesto que es eterno, ¿Cuáles entonces el sacrificio) Y si no habría sido él mismo, como su propio hijo, cómo algunos cristianos afirman, entonces el asunto es peor ya que sacrifica a su propio hijo por algo que él mismo causó, y esto única y exclusivamente para auto justificarse.  ¿No habría bastado un simple perdonazo? ¡No! era necesario un sacrificio sangriento, a ese dios sólo se le puede apaciguar con sangre.

¡Ah! Y antes de que se me olvida: “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.”  (1 Juan 2:15). ¿Cómo se conjuga esto con “Porque tanto amó Dios al mundo,”? 

¡No hay cómo agarrar a la biblia!

No encuentro ninguna explicación racional o lógica detrás de este cuento, a menos que haya salido de una mente enfermizamente perversa. De moral no veo absolutamente nada. ¡Esto es una verdadera antología de la inmoralidad!






No hay comentarios.: